No hay mucho que explicar de este juego, seguro que has jugado alguna vez. Si eres un aficionado a los Tetris disfrutarás de esta nueva versión.
El clásico de los juegos por excelencia, disfruta de este Tetris de gran calidad. La innovación es que puedes, entrando en 'Options', cambiar la dificultad, el número de líneas o activar nuevas fichas.
Coloca las piezas de Tetris completando lo más que puedas la figura de cada nivel. Arrastra con el ratón las piezas y rótalas pulsando 'espacio', utiliza la pala para construir ladrillos y con el martillo rompe las que quieras.
Vuelve el clásico entre los clásicos, recuerda viejos tiempos con un renovado Tetris. Usa los cursores izquierdo y derecho para mover las piezas, pulsando la flecha arriba rotas y para dar más velocidad pulsa abajo.
Tu objetivo es juntar tres o más monstruos iguales en filas o columnas. Mueve la ficha entera con los cursores izquierdo y derecho, para cambiar la posición de los monstruos pulsa arriba y con el cursor abajo bajas la ficha más rápido.
Seguro que este juego te recuerda al genial Dr. Mario. Tu objetivo es el mismo, destruir todos los virus colocando junto a ellos píldoras de su mismo color. Muévelas con los cursores y cambia de posición con las teclas A y S.
Una nueva versión del Tetris muy renovada y entretenida. El objetivo es el mismo juntar bloques del mismo color para que desaparezcan, cambia el orden en la caja usando los cursores, con el 'espacio' bajas rápidamente y utiliza bombas adecuadamente.
Adictivo juego al estilo Tetris en el que debes juntar los robots del mismo color para ir eliminando filas. Tienes varios modos de juego con diferentes objetivos.
Juega a este Tetris ambientado esta vez en el antiguo Egipto. Disfruta de uno de los clásicos más entretenidos, piensa bien cada movimiento y consigue una gran puntuación.
Dispones de cuatro modos de juego diferentes. En lugar de rotar las piezas cambias de orden los colores con el cursor 'arriba', aprovecha las bombas para destruir varios bloques.
Coloca las cajas iguales juntas para cuando caiga una bomba del mismo color hacerlas explotar. Diriges las cajas con los cursores izquierdo y derecho, cambias las posición con el cursor arriba y abajo para que baje más rápido.
Si estás aburrid@ aquí tienes un Tetris en 3D que seguro te hará pasar buenos ratos. Mueve las piezas con los cursores izquierdo y derecho, cambia de posición con el cursor arriba y bájala rápido con el cursor abajo.
Nueva versión del clásico de los clásicos, el Tetris. Tienes dos modos de juego, el modo historia en el que irás avanzando por diferentes mundos o simplemente el modo clásico.
Juego al estilo Tetris en el podrás jugar tú solo o contra un amigo. Esta vez las fichas se mueve en horizontal dependiendo de donde quieras colocar cada color.
Puede parecer el típico Tetris pero su objetivo es bien distinto, en vez de formas filas para eliminarlas deberás crear torres resistentes y con la altura que te indiquen en cada nivel.
Coloca las piezas del Tetris que van cayendo de manera que construyas una torre resistente con la altura que te indican en cada nivel.
¿Te apetece un Tetris? Seguro que sí, no hay mejor forma de combatir el aburrimiento que una partida a uno de los clásicos de los juegos online. Ya sabes, completa filas colocando adecuadamente las figuras.
¿ Te apetece echar una partidita al Tetris ? Juega con esta versión en la que el objetivo es el mismo de siempre, supera niveles y consigue una buena puntuación.
Diviértete jugando a esta nueva versión del Tetris ambientada en la fria Rusia. Ya sabes, completa filas colocando las piezas de la mejor forma.
Es como si el juego Dr. Mario conociese al Space Invaders, mezcla genial para pasar un rato entretenido. Junta las bolas del mismo color sobre el bichito que corresponda.
Construye con la grúa las torres más altas que puedas colocando de la forma más estable las piezas de Tetris que te van dando.