Menu

Mis Juegos

Juegos de Digimon

El caso de los Digimon resulta bastante curioso, ya que originalmente nacieron como mascota virtual. Tal fue su popularidad que de ahí pasaron a encabezar un montón de variados productos y crear toda una mitología propia.
Los Digimon son una serie de criaturas que habitan un mundo digital conocido como Digimundo. Están formados a partir de bits y datos informáticos y su hábitat natural son aparatos electrónicos. Vamos, como el perro del vecino. Los Digimon digievolucionan y en el proceso mejoran sus habilidades. Los hay buenos y malos y, en fin, eventualmente se meten de galletas los unos a los otros. Les acompañan un par de humanos, el héroe Hiro y el villano Analogman, que se pelean con la misma saña de sus digiamiguitos.
Todos ellos, juntos y digirevueltos, protagonizan una ralea de juegos de Digimon en los que, con semejante y completo casting, tendrás acceso a montones de aventuras de plataformas y combates apocalípticos.
Elige tu bichejo favorito y participa de este eterno enfrentamiento entre el bien y el mal tan bien escenificado por los juegos de Digimon.